Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Para que tu Volkswagen siga siendo un Volkswagen.
En nuestra Concesionaria tenemos como objetivo primordial el servicio hacia nuestros clientes y la resolución de sus necesidades para que se encuentren sumamente satisfechos. Por este motivo, contamos con los profesionales mejor capacitados para brindar una atención personalizada, sustentándonos en valores como la excelencia, la profesionalidad y la calidad.

Nuestros especialistas reciben una capacitación específica y continua, certificada por la marca, y disponen de instalaciones con la más alta tecnología en dispositivos de análisis y diagnóstico, pudiendo garantizar así un servicio de excelencia a nuestros clientes.

En Autostadt ofrecemos una serie de ventajas que nos diferencian del resto
• Amplio stock de repuestos originales con garantía de fábrica

• La más alta tecnología en herramientas y equipos

• Conocimiento técnico del producto. Capacitación continua de nuestro personal

• Amplia disponibilidad horaria

• Atención brindada por asesores capacitados, que lo mantendrán siempre informado sobre las técnicas más convenientes para el correcto mantenimiento de su VW

• Agradable sala de espera con vista al taller para que nuestros clientes puedan aguardar cómodamente mientras nosotros trabajamos en el vehículo.

Departamento de ventas mayoristas
NORA – Repuestos originales
Tenemos los mejores precios en la compra mayorista de Repuestos y Accesorios Volkswagen. Excelente nivel de servicio, atención personalizada, mercaderías en tiempo y forma.

Ofertas exclusivas para nuevos clientes, contactanos al 0336 4488674 o 4488693. Casa central: Pte. Perón 965 - San Nicolás - Buenos Aires. Sucursal: Av. 14 de Febrero 461 - Villa Constitución - Santa Fe.
close