Modelos

Nuevo Polo

Tecnología, diseño y confort. Eso es tenerlo todo.

VERSIONES:
- Trendline
- Comfortline
- Comfort Plus
- Highline

Un nuevo concepto
Dicen que la excelencia se logra con el tiempo. Que es necesario recorrer una gran distancia. Que unos pocos logran conseguirla y muchos otros se pierden en el camino. En Volkswagen sabemos lo importante que es la excelencia en nuestros productos, el placer de tomar la decisión correcta, y por sobre todo, la responsabilidad de concebir un vehículo único.
 
Confort
El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante, el conductor del Nuevo Polo encuentra, en cualquier versión, su posición ideal.
 
El resultado es percibido por el diseño limpio del panel, por la anatomía de los asientos, la adecuada ubicación de los equipos y la facilidad de manejo de comandos.
 
Ligero, eficiente y seguro
El Nuevo Polo es el orgulloso merecedor de las cinco estrellas obtenidas en Latin NCAP, la mejor calificación posible para Protección de ocupante adulto y Protección de ocupante infantil. Además, por ofrecer Protección para peatones como estándar, recibió el premio Latin NCAP Advanced Award. Viajá tranquilo sabiendo que estás en un Polo.

Solicitá asesoramiento: