Modelos

Tiguan Allspace

La nueva generaciĆ³n de este SUV ahora viene con 3 filas de asientos y con dos motorizaciones turboalimentadas: 1.4 de 150 CV y 2.0 de 220 CV.

VERSIONES:
- Trendline
- Comfortline
- Highline


El nuevo Tiguan Allspace, que llega a nuestro país desde México en tres versiones de equipamiento y diferentes alternativas de motorización, caja y tracción. A diferencia del Tiguan convencional (que en Europa se sigue vendiendo) este Allspace es 21,5 centímetros más largo y agrega una tercera fila de asientos que permite aumentar su capacidad hasta 7 pasajeros.
 
Se comercializará en tres versiones: la entrada de gama, denominada Trendline, vendrá con un motor naftero turbo 1.4 TSI de 150 caballos, asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; las versiones Comfortline y Highline, ambas llevarán también un motor naftero turbo TSI, pero de 2 litros de cilindrada y 220 CV, con caja automática DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion.
 
Es importante destacar que el nuevo Tiguan Allspace viene desde la versión de entrada con un alto nivel de equipamiento de seguridad: control electrónico de estabilidad (ESC), 6 airbags, sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDL), sistema de estabilización de tráiler, detector de fatiga, anclajes ISOFIX para las sillas infantiles y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. El asistente al arranque en pendiente está disponible desde la versión Comfortline.

Solicitá asesoramiento: